lunes, 13 de julio de 2009

De prácticas (III): Una de descuartizaciones

En tres horas se mueren tres tipos, las tres mismas horas que yo me paso para escribir media página. Tres horas en las que puedo haber hecho 3X3, esto es, 9 llamadas de teléfono, aunque también pueden haber sido el doble, o mejor, el triple.
Y son las 9, sí, cuando llaman por teléfono para abrir "sumario" con una de descuartizaciones. Pasadas las tres horas de redacción, son menos de tres minutos los que tardan en levantar mi página para meter la nueva noticia, los nuevos "cachitos".
Vaya tres horas.

2 comentarios:

estrella de mar dijo...

Gajes del oficio....
¿donde curras?

ánimo, que ya no te queda nadaaaa (además, mi profesor de este año dice que los estudiantes de prácticas viven su mejor momento, porque las empresas prefieren 2 ó 3 becarios en vez de un profesional)

estrella de mar dijo...

¡Anda! ¡Vaya cambio geográfico que te has marcado!

pues en agosto curro en La Opinión de Zamora, como siempre, así me saco unas pelillas y estoy en casa. (Y así estudio para septiembre, claro).

Mucho ánimo para lo que te queda (y menos asesinatos horribles de esos)