sábado, 3 de enero de 2009

Mi habitación


Una lluvia mezclada con sudor
en mi habitación.
Son dos cuerpos entregados al amor
en mi habitación.

Mis problemas,
mi celda, mi prisión,
mi lucha, mi ilusión,
mi perdición.

Una puerta, una cama y un colchón
en mi habitación.
Mil miradas a esas fotos colgadas
un collage, mis ilusiones
colocadas con errores.

Mi salvación o mi suerte,
mi vida o mi muerte,
así la veo yo.
Eso es todo lo que encuentro
en mi habitación.

El Sol ya ha salido
yo caigo rendido
en la nota de mi botón
un día más ha pasado
en mi habitación.

Mis problemas,
mi celda, mi prisión,
mi lucha, mi ilusión,
mi perdición.

Mil miradas a esas fotos colgadas
un collage, mis ilusiones
colocadas con errores.

Mi salvación o mi muerte,
mi vida o mi suerte
así la veo yo.
Eso es todo lo que encuentro
en mi habitación.

El Sol ya ha salido
yo caigo rendido
en la nota de mi botón.
Un día más ha pasado
en mi habitación.

Mi salvación o mi suerte,
mi vida o mi muerte
así la veo yo.
Eso es todo lo que encuentro
en mi habitación.

(Antonio Flores)

1 comentario:

Jordim dijo...

Lo que más echaré de menos al irme, será mi habitación, literalmente, ya es como una novia..