jueves, 10 de enero de 2008

Para...



"...desde que intentaron tocar el cielo,
dejamos de entendernos".




"Deben luchar por encontrar su propia voz".

"No leemos y escribimos poesía porque sea bonita, leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana, y la raza humana está llena de pasión".

"Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, porque quería llegar a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida para no descubrir en el momento de la muerte, que no había vivido" .

"Oh capitán, mi capitán".



Ana - Yo tenía miedo y decía "dejamé meterme en tu cama". Y tú decías medio dormida "Ana, no seas pesada".
Gloria -Y tú dale que te dale.
A - Y al final siempre abrías un hueco y decías "venga, ven".
G - Cuando había tormenta.
A - Sí. Pero me daba miedo cualquier cosa.
G - ¿Ahora también?
A - También, ¿de qué me sirve mentir?

No hay comentarios: